La empresa se ha convertido en un gran aliado para la industria a través de sus soluciones financieras. ¡Conozca más sobre la empresa aquí! CHILE, PROVEEDORES
Latam Trade Capital, empresa multinacional chilena se ha convertido en el aliado financiero de las empresas en la región, a través de su portafolio de soluciones financieras como factoring nacional e internacional, confirming nacional e internacional, pronto pago, negocios estratégicos y franquicias. Esta compañía estuvo presente en la feria de AquaSur 2022, donde tuvo la oportunidad de apoyar y dar a conocer a los empresarios que participaron en el evento los productos que les ayudarán a mejorar el flujo de caja de sus empresas.
Marta Vidal, ejecutiva comercial en la sucursal de Puerto Montt, comentó: “Tenemos más de 15 años de experiencia financiando a pequeñas y grandes empresas tanto en Chile como en la región latinoamericana, contamos con un portafolio integral de soluciones de financiamiento que se ajustan a las necesidades particulares de las empresas quienes convierten sus facturas de clientes nacionales o del exterior en liquidez inmediata, de forma ágil y sencilla”. Esta es una de las cualidades por las que sobresale esta compañía, pues su servicio al cliente se caracteriza por la rapidez que hoy día los bancos no ofrecen.
Según la FAO, Chile aumentará en 56% su exportación pesquera al 2030, por lo que en esta versión de la feria nos presentaron una solución diseñada especialmente para los exportadores, el factoring internacional: “Con este producto nuestros clientes pueden transformar las facturas de sus exportaciones en liquidez inmediata. Tenemos cobertura en más de 90 países del mundo, gracias a que somos miembros del FCI, la red más grande de empresas de factoring”, comentó la ejecutiva.
Latam Trade Capital cuenta con una amplia experiencia en el país y en la región, es una empresa con un portafolio diversificado de productos de financiamiento, especializado en soluciones de factoring, ha ampliado su operación a varios países dentro de la región latinoamericana y EE. UU. atendiendo a miles de empresas, impulsando su rentabilidad y crecimiento. Actualmente, está hoy en un proceso de expansión en Chile, Colombia y en Perú. “Acá en Chile buscamos ser la empresa de factoring no bancaria más grande del país, un reto que te aseguro que cumpliremos antes de mediados de año” concluyó Marta Vidal.