Cerrar














    Privacidad 100% garantizada

    Tenemos más de

    15

    Sucursales entre Colombia Chile y Perú.

    Alrededor de

    20.000

    Clientes atendidos en los últimos años.

    Más de

    4M

    De facturas negociadas en nuestra plataforma.

    Más de

    450

    Colaboradores

    Nuestra Empresa

    Somos Latam Trade Capital, una compañía con más de 20 años de trayectoria en Latinoamérica que busca impulsar el crecimiento y la rentabilidad de las empresas en la región. Somos un ecosistema multi-producto de soluciones financieras, propositivos, prácticos y eficientes, con una visión vanguardista y disruptiva centrada en nuestros clientes.

    Hoy más que nunca queremos estar cerca de ti, ser tu aliado de confianza, el experto, sincero y transparente. Queremos ser una opción diferente a la banca tradicional, rompiendo el molde y ofreciendo lo que otros no se atreven. Nuestro compromiso es diseñar nuevas rutas de acceso donde quepamos todos, siempre un paso adelante con soluciones diseñadas a la medida.

    Buscamos ser el aliado de nuestros clientes, trabajando en equipo y en sinergia. Ser multi-culturales y pensar de manera glocal nos permite adaptarnos fácilmente a cualquier tipo situación, creando soluciones inteligentes e innovadoras que permiten que nuestra promesa de valor sea una realidad.

    Conoce nuestra Historia

    2003

    CRECERA TRADE FINANCE

    Fundada en 2003 como vehículo de financiamiento comercial de inversión alternativa, líder en el mercado, respaldada por inversionistas líderes e instituciones de desarrollo.

    2005

    LATAM FACTORS

    Fundada en el 2005 con el enfoque en Factoring. En 2013 cofundó el primer fondo de inversión sectorial en Chile. En el 2014 se unió al grupo FIMBank y en el 2018 se fusionó con Crecera Trade Finance.

    2017

    PETRA – LATAM TRADE CAPITAL PERÚ

    En el 2017 Crecera Trade Finance se asoció con Petra, una institución financiera con clasificación de riesgo, eficiente, escalable e innovadora. LATAM TRADE CAPITAL PERÚ: Se fundo el año 2017 CRECERA TRADE PERÚ SAC – hoy Latam Trade Capital Perú SAC-, sociedad dedicada al financiamiento en el mercado peruano.

    2018

    LATAM TRADE CAPITAL

    En 2018, la fusión Latam Factors y Crecera Trade Finance forman una empresa de servicios financieros, introdujeron el primer bono off-shore en CLP en Euroclear.

    2019

    EUROAMERICA, GFO E iPROVEEDOR

    En mayo de 2019 se concretó en Chile, la adquisición de la empresa Euroamerica Servicios Financieros, dedicada a ofrecer financiamiento a empresas a través del Factoring. En julio de 2019 se materializó en Colombia la compra de la empresa Grupo Factoring de Occidente (GFO) y su solución integral de Tecnología iProveedor.

    2020

    CAPIA

    En enero de 2020, se incorporó al grupo Latam Trade Capital la empresa Capia Renta Fija en Perú, incluyendo los activos de sus fondos de inversión con carteras de factoring y confirming en soles y dólares.

    2022

    NUEVO CAPITAL E INCOFIN

    Se concretó en Chile, la adquisición de las empresas Nuevo Capital Chile e Incofin. Se concretó en Perú la adquisición de la empresa Nuevo Capital Perú.

    2023

    FINTECH FIVANA

    Se concretó en Chile la adquisición de la empresa Fivana.

    Directorio y Gerencias

    Jason Tilroe – Presidente
    Oswaldo Sandoval Zaval – Director
    Nial Ferguson – Director
    Michael Velez -Director
    James Prusky – Director
    Oswaldo Sandoval Zaval – Ceo
    Leonidas Rojas – Subgerente Comercial Leasing Vendor
    Fabian Gaete – Subgerente Comercial Leasing
    Cristian Chavez – Subgerente Zonal Santiago
    Jaime Castro – Subgerente Zonal Sucursales
    Karla Garcia Pons – Gerente Regional de Personas y Cultura
    Maria Verónica Urtubia – Gerente Regional de AML & Compliance
    Alejandro PintoGerente Regional de Riesgo, Normalización y Cobranzas
    Miguel Felipe Rodríguez – Gerente Regional de Calidad & ESG
    Egisto Araujo – Gerente Regional de Contabilidad
    Claudio Frez – Subgerente de Operaciones
    Alejandro SagredoGerente Regional de Transformación Digital